martes, 17 de enero de 2017

Mi seudónimo

OIHANE: IAN HOE (Novela de aventuras/históricas).

Introducción: estrella y teléfono móvil.

Nudo: luna, ojo, bocadillo (hablar) y fuego.

Desenlace: niño con una sombra/monstruo y máscaras de teatro.

Luna boscosa

Susan, recientemente graduada en historia, planea un viaje con sus compañeros de carrera a los bosques de Noruega, entre los cuales va su mejor amiga Lili y su "amor platónico" Jhon. Acampando una noche en medio del bosque, lee unos mensajes de whatsapp y descubre como las dos personas con las que quería disfrutar del viaje la engañan a sus espaldas. Decepcionada, escapa al bosque llegando a un claro donde ve pasar estrellas fugaces. Cuando intenta regresar al campamento, este ha desaparecido. Buscando a sus amigos se topa con un grupo de hombres sucios, vestidos con pieles, que la llevan a un pueblo. Es ahí cuando se percata de que ya no está en su tiempo.


En su búsqueda por regresar a su hogar, se intentará escapar de los bárbaros acabando en el bosque, donde es rescatada por dos hermanos, Adalwolf y Alfhildr, excluidos por su heterocromía, que la ayudarán a adaptarse. Una noche, tras discutir con Alfhildr por los sentimientos que tiene por su hermano, tendrán que escapar de un incendio provocado por los bárbaros como trampa para atraparles.

Finalmente, tras conseguir escapar, Adalwolf descubrirá que los bárbaros siempre les localizan porque su hermana, envidiosa por la relación incipiente entre él y Susan, les traiciona.

Próximamente el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario